Inicio | Misión y Visión | Productos | Noticias | Descargas | Contacto
Grupo Aseembler | Mercado Digital Servicios | Mercado Digital Inmobiliaria
pie
 
  MISION

Empresa de Servicios, líder como suministradores chilenos en vehículos eléctricos y bi fuel además de servicios para los distintos gestores económicos de nuestro país en distintas áreas, por ejemplo Gubernamentales, Municipales, del agro, la industria y el comercio.

Cumplir la misión alcanzando las siguientes aspiraciones:

- Operar con niveles de eficiencia y confiabilidad, competitivos en todos los procesos de negocio y de apoyo.
- Contar con la preferencia de los clientes a precios competitivos.
- Con liderazgo como abastecedor de soluciones medioambientales sustentables respecto de vehículos y servicios.
- Ser reconocido como empresa líder en desarrollo sustentable.
- Contar con un equipo competente, colaborativo y comprometido.

VISION

Nuestra empresa, líder en la colocación y arriendo de vehículos eléctricos y bi fuel, siendo los primeros en lograr la homologación de un vehículo, único en su tipo en Chile. El prestigio y fundamento de nuestra marca está basado en el manejo de nuestro recurso interno más importante, nuestros clientes.

De allí que nos esmeramos en procurar que la calidad de nuestros vehículos y servicios contribuyan directamente a solucionar sus problemas y requerimientos.

Hemos incorporado en nuestras estrategias objetivos de desarrollo futuro con sustentabilidad ambiental, es decir que MERCADO DIGITAL cuenta con decisiones sobre la forma de desarrollar sus diferentes productos y servicios siendo consecuentes en su propuesta ambiental, se prioriza una evolución armónica y responsable con las futuras generaciones, sin dejar de lado el aspecto económico, fundamental para el éxito de una empresa.

El secreto de nuestro éxito es que hemos entendido perfectamente que tenemos que diferenciarnos por nuestros valores y principios, brindando a nuestros clientes un mayor valor agregado a los servicios brindados, es decir convertimos en su socio estratégico con una actitud proactiva e innovadora.

 
 
 
 


 
  Más